onerpm2015

El marketing digital vende y ONErpm ayuda a los artistas a implementarlo de manera efectiva

Por

ONErpm ofrece a sus artistas el desarrollo de estrategias integrales de marketing digital en todas las plataformas de música y Youtube. Aprovechando la experiencia y conocimiento de su equipo de trabajo en el mundo de distribución digital, así como sus expertos en marketing, ONErpm potencializa los lanzamientos musicales.

La labor de marketing que diferencia a ONErpm es el trabajo que se hace con las diferentes plataformas musicales acercando los lanzamientos a sus fans y a nuevas audiencias. Los destaques en las plataformas, menciones en redes sociales por parte de las mismas y activaciones y promociones son algunas de las herramientas que ONErpm usa para impulsar a sus artistas.


 


Otras herramientas que ofrece el equipo de ONErpm incluyen el e-mail marketing, en el que se desarrollan importantes campañas de difusión por medio de correo electrónico a la base de seguidores de ONErpm.

Recientemente ONErpm lanzó su estudio de producción de video en Nueva York, al cual sus artistas tienen acceso sin costo alguna. Cómo podrán ver, ONErpm tiene todo cubierto para ayudar a crecer a sus artistas.

 

Descubre más en: ONErpm

onerpm28agosto