Christian Nodal

por

Sin duda alguna el cantante sonorense Christian Nodal está sonando fuerte no sólo en los mercados de Estados Unidos y México, sino que recientemente está teniendo una alta penetración musical en el resto de Latinoamérica.

Un gran ejemplo de este éxito es que el intérprete de 21 años logró conquistar por dos semanas consecutivas el #1 del Chart Popular monitorLATINO Chile con su tema ‘Aquí Abajo’, esto como consecuencia de una estrategia integral de marketing, en donde se está posicionando al artista como el exponente juvenil del género popular del momento.

Christian además ha conseguido su lugar en el gusto del público rápidamente con sus distintos sencillos, tales como: ‘Se Me Olvidó’, ‘Adiós Amor’, Probablemente’, ‘De Los Besos Que Te Di’, entre muchos otros. Realmente los críticos de música se encuentran sorprendidos por la gran aceptación que esta figura popular ha tenido entre las audiencias, ya que en tan sólo tres años de trayectoria ‘oficial’, ha conseguido múltiples nominaciones y distintos premios por su calidad vocal y musical, características que le han permitido llegar principalmente al público Millennial.

Justamente a través de sus redes sociales, Nodal anunció el lanzamiento de una vesión deluxe de su más reciente material discográfico, el  cual lleva por nombre ‘AYAYAY!’, mismo que verá la luz el próximo 11 de septiembre de este 2020, en donde se podrán encontrar algunos temas nuevos bajo el sello discográfico de Universal Music.

En esta corta pero prominente trayectoria musical, el cantante originario de Caborca, ha tenido la oportunidad de mezclar su género musical con algunos otros como el urbano y el pop; además ha colaborado con artistas que también tienen éxito en América Hispana, tal es el caso de: Camilo, Ana Bárbara, David Bisbal, Los Plebes Del Rancho, Sebastián Yatra, Juanes, Piso 21, Alejandro Fernández, Ángela Aguilar, entre oros.

También como una estrategia de posicionamiento, se decidió incluirlo en la más reciente versión del programa televisivo La Voz Azteca en México, justamente donde gracias a su esfuerzo como coach, se convirtió en ganador del reality, junto con su participante Fernando Sujo. La participación en este show, le ha funcionado al intérprete del ‘mariacheño’ para posicionarse como una persona sencilla, carismática y además cercana a los sueños de otras personas.

 

 

ebook