Ariel-Camacho-nunevo-sencillo

El legado musical de Ariel Camacho estará presente en Los Premios Juventud

Por

“Te metiste” es un tema que sigue teniendo un alto impacto en la escena radial y así lo revela el Chart General de monitorLATINO USA, en donde el nombre de Ariel Camacho ocupa ya el tercer sitio de este listado.

 

Su presencia física sigue siendo recordada pero su música tiene una alta dosis de vigencia y el tema “Te metiste” así lo demuestra pues continua siendo parte de los temas más tocados en la unión americana y en esta semana ocupa importantes espacios en la programación de más de 140 estaciones de radio de habla hispana.


 


 

Son más de 200 impactos los que se suman a la cuenta de Ariel Camacho que sigue siendo recordado y distinguido por su público, la más clara muestra es la edición 2015 de los Premios Juventud en donde su nombre y música podrían ser distinguidos. Su tema “El Karma” tiene dos nominaciones, una como Mi Ringtone y como La Más Pegajosa. Dentro de esa última categoría, tiene otra nominación gracias a su éxito “Te Metiste”, el cual también está nominado como Canción Corta-venas.

 

En tanto, su disco “El Karma” competirá en la categoría de Lo Toco Todo, y por si fuera poco Ariel figura en la terna de Mi Artista Regional Mexicano y como Voz del Momento.

 

Para el joven originario de Guasave, Sinaloa, los sueños se hicieron realidad, sin embargo la muerte lo alcanzó muy pronto y ahora, desde donde quiera que esté, sus fieles seguidores celebran su éxito con estas nominaciones en Premios Juventud. 

 

Te Metistes - Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho [Video Oficial 2015]

En Memoria a Jose Ariel Camacho Barraza
8 de Julio 1992 - 25 de Feb 2015 D.E.P #ArielCamachoParaSiempre