sabo

EL LEGADO DEL ROCK EN TU IDIOMA

por

La extensa trayectoria que respalda a Sabo Romo, productor, músico y compositor le han permitido consolidarse como una leyenda del rock en español. Guitarrista del exitoso grupo Caifanes y productor de  artistas como Ely Guerra, Jaguares, Alex Syntek, Moenia y Tania Libertad,  Sabo ha sido una de las figuras más importantes del género y sin duda  se ha convertido en un personaje que ha contribuido a la permanencia del rock en tu idioma, precisamente con un proyecto titulado  “Rock en tu idioma Sinfónico”.

“Rock en tu idioma Sinfónico”  es un proyecto musical que tiene objetivo reunir en un mismo escenario a exitosos rockeros  y compositores de la década de los 80 quienes fueron parte de una de las etapas màs importantes en la historia del rock latino. El concepto nació a principios de este 2016 iniciativa del propio  Sabo Romo quien encontró en “Rock en tu idioma Sinfónico”  una nueva oportunidad para recordar y revivir el género del rock.

“Rock en tu idioma Sinfónico”  reunió a más diez bandas legendarias  como Bon y Los Enemigos del Silencio, Los Enanitos Verdes, Los Amantes de Lola, Rostros ocultos, entre muchos otros. Así mismo el evento visitó más de cinco ciudades de toda la República Mexicana. Además del éxito logrado  con la serie de conciertos, Sabo Romo decidió inmortalizar el concepto al grabar un disco bajo el sello de Sony Music logrando ganar Disco de Oro y Platino.

Sabo Romo estará presente este 31 de octubre en la IX Convención monitorLATINO #CML y formará parte de la conferencia “El Legado del Rock en tu Idioma” en donde h Sabo, junto a otros importantes representantes del rock en español, compartirán sus experiencias profesionales, la situación actual del rock en tu idioma así como las estrategias detrás de proyectos como “Rock en tu idioma Sinfónico” .

La Convención monitorLATINO 2016 #CML tendrá como sede el WTC de la Ciudad de México este 30 y 31 de octubre. Los boletos  ya están a la venta, asegura tu lugar y no te pierdas esta gran oportunidad de escuchar interesantes temas en voz de los expertos  de la industria del entretenimiento actual.

Compra tus boletos aquí www.convencionmonitorlatino.com