Latin Grammy

El Latin Grammy abre convocatoria para su programa de becas 2015

por

Por primera vez, la Fundación Cultural de Latin GRAMMY anunció este jueves 26 de febrero que está abierta ya la convocatoria para participar en el programa de becas que comienza el 27 de febrero en la que podrán aplicar estudiantes de 24 países.   A través de un comunicado LARAS anunció que dicho programa incluirá 33 becas con un total de 600 mil dólares.

El periodo de aplicación estará abierto hasta el 31 de marzo. La Fundación Cultural Latin GRAMMY ofrece dos tipos de becas, The Gifted Scholarships Awards y Scholarship Tuiton Assistance Awards, las cuales tienen como fin apoyar y fomentar el desarrollo de la próxima generación de músicos de extraordinario talento, que continuará el legado de la música latina y su importante contribución a la cultura del mundo.


 

Latin Grammy dará becas

 


 

Los beneficiaros de las becas serán seleccionados por un comité de músicos expertos entre un grupo internacional altamente competitivo. Los seleccionados serán premiados con ayuda económica para estudiar en una institución de música de su elección aprobada por la fundación.

Los estudiantes de  Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela, pueden aplicar lo más pronto posible en Latin Grammy Foundation