El Komander, Pepe Aguilar y Prince Royce con las canciones más calientes en USA

por

Alfredo Ríos “El Komander” ubica esta semana a “Tragos de alcohol” cómo la canción más caliente en el Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA. Banda Carnaval sigue aumentando sus tocadas y por eso se llevan el segundo lugar con “Desde cuando no me quieres” .Finalizando el Top3 se encuentra “Nadie cómo tú” de La Bandononona Clave Nueva.

El Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA es liderado por Pepe Aguilar y la canción “María”. “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma continúa firme en el listado de las canciones calientes ocupando esta semana el segundo lugar. La nueva agrupación de chicos latinos CNCO colocan su tema debut “Tan fácil” en el lugar número tres de éste Hot Song.

Prince Royce y su canción “Culpa al corazón” lleva más de tres semanas dentro del Hot Song Tropical monitorLATINO USA y esta vez se ubica en el #1 con 1830 tocadas. Grupo Aroma es el segundo en el conteo con “Querido Ladrón” y al cierre del Top3 se encuentra “Una calle nos separa” de Néstor en Bloque.

El Hot Song Regional Mexicano se acomoda de la siguiente manera; El Komander en primer lugar con “Tragos de alcohol”, le sigue “Desde cuando no me quieres” de Banda Carnaval y en el último lugar del Top3 está La Bandononona Clave Nueva.

hotsongusa_pop

 

hotsongUSA_latin

 

hotsongusa_tropical

Por: Nayeli Rivera