El impacto de la música pop en opinión de Alejandro Villalobos en la Convención monitorLATINO

por

Ha sido el gestor de movimientos como Nuestro Rock, lanzó musicalmente a artistas como Shakira y Juanes, casi 20 años como exitoso Director Nacional del Sistema la Mega Colombia de RCN y ahora se dará tiempo para intercambiar sus experiencias dentro de la 8va. Convención monitorLATINO 2015 en Monterrey, Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre.

Su interés por la música lo llevó a incursionar en el terreno radiofónico y hoy día su experiencia se traduce en más de 20 años de trabajo, la misma que ha sido considerada para ser llamado a participar como juez en “Idol Colombia”, en donde sus conocimientos han ayudado a descubrir a verdaderos talentos.


 

Jessie Cervantes Exa 2015


La música dance, urbana, reggaetón y champeta son los sonidos que lo mantienen conectado con el público a través de La Mega, sin embargo el punto de conexión con los asistentes a la Convención será el tema “El impacto de la música pop en español es casi invisible”, en la que estará intercambiando opiniones con directivos de estaciones de radio a nivel nacional así como de sellos discográficos como Universal, Warner y Sony Music.

La cita es el día 13 en punto de las cinco de la tarde, momento en el que el público podrá conocer de viva voz la experiencia de este profesional que ha dejado huella en la radio de Colombia.

Descubre más de La Convención monitorLATINO, al dar click aquí