El Hot Song tiene un nuevo nombre en la cima: Kinky

por

Kinky se encuentra afinando los detalles para lo que será su presentación en el Teatro Metropólitan este 5 de junio, en donde contarán con la participación de

algunos invitados especiales como Daniela Spalla, Loli Molina, una banda sinaloense, así como una fusión de cuerdas y metales.

 

En este escenario seguramente estará sonando el tema “Para que regreses” con el que están conquistando esta semana la cima del Hot Song del listado general de monitorLATINO México, con lo que confirman que su melodía es de lo más escuchado en la escena radiofónica.



 

El espectáculo que llevarán al Metropólitan se conformará casi en su totalidad de piezas del “MTV Unplugged” con algunas nuevas versiones; arrancará con un ambiente acústico, para después concluir con el ritmo electrónico que los caracteriza.

 

Por su parte, Ulises Lozano, señaló que el concierto tendrá una producción grande; con nuevas luces y escenografía exclusiva: “Tenemos canciones totalmente instrumentales que van dentro del show, además contamos con melodías donde hacemos una conexión de los dos ritmos; tanto el acústico como electrónico”.

 

Al concluir este espectáculo en la capital del país, Kinky seguirá con su gira por ciudades como Pachuca, Toluca, Tijuana, Puebla, Aguascalientes, León y Morelia, por mencionar algunas.