SER

SER

por

En monitorLATINO siempre estamos pendientes de lanzamientos que sabemos pueden gustarte y que puedes pedir o programar en tu emisora de radio.

En esta ocasión queremos hablarte de la canción ‘Para No Limarte’, misma que es interpretada por la agrupación SER en una colaboración con Zeta Té.

La canción es una mezcla de pop rock bastante disfrutable que se identifica por tener un groove característico que identifica a la banda de entre otras agrupaciones. ‘Para No Limarte’ se desprende como sencillo de la producción discográfica titulada ‘Criaturas’, la cual fue lanzada en 2018 de la mano de Sony Music Argentina.  Cabe señalar que este LP fue nominado en el año 2019 a dos Premios Gardel.

Además, el video de esta canción fue grabado entre los meses de septiembre y diciembre de 2019 durante una gira nacional que realizó SER a través de Argentina. Esta producción audiovisual fue lanzada en el video de YouTube oficial de la banda, en donde ya tiene actualmente más de 4,000 visitas.

SER es una agrupación compuesta por Fede Berdullas (voz y guitarra), Juan Zangrilli (batería), Leandro Emanuele (bajo) y Juan Marcos Pancino (guitarras); mismos que actualmente se encuentran entusiasmados por que conozcas su música.

 

En la composición de este tema musical participaron las mentes creativas de Diego Sebastián Colao, Elizabeth Andrea Aldasoro, Federico José Berdullas y Juan Ignacio Zangrilli, con una producción que corrió a cargo de Diego Blanco.

Facebook: @serpopargentina

Instagram: @serpoprock

Twitter: @serpop

 

 

ebook

Latest from top

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top