TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HOTSONG1

El género norteño se apodera del Hot Song monitorLATINO USA

por

 Este Martes de Hot Song un género musical se apodera de las primera cuatro posiciones del Hot Song General monitorLATINO USA: el norteño.

 

Son las canciones del género norteño las que esta semana aumentaron más tocadas de manera más rápida en la radio hispana de Estados Unidos.

 

Las cuatro canciones calientes norteñas que forman parte del Top4 son:

 

  1. “Sólo déjame besarte” de los Huracanes del Norte: Este sencillo aumentó de 373 a 1103 sonadas a nivel nacional. El video oficial publicado el pasado abril, ya supera las 220 mil visitas.

 

  1. “Lo bueno y lo malo” de Voz de Mando: Sonando en 55 estaciones radiales, “Lo bueno y lo malo” se convierte en la hot song #2 del conteo americano gracias a la diferencia de 423 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

  1. “Por obvias razones” de La Maquinaria Norteña- La agrupación norteña nominada al Grammy Americano en 2017, La Maquinaria Norteña, escala a la posición #3 del Hot Song General monitorLATINO USA con el tema “Por obvias razones”.

 

  1. “Para siempre” de Suenatron:  Suenatron está de regreso en el ruedo musical. Ahora lo hacen con una canción de corte romántico que, en la última semana de rotación en la radio, incrementó sus números de tocadas, instalándose así en el lugar #4 del conteo caliente.

 

 

Con este suceso, nos damos cuenta que el género norteño es uno de los preferidos de la comunidad hispana en Estados Unidos.

 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales ¿Cuál fue tu canción norteña favorita?

Latest from top

Go to Top