Diego-Ferrani

El género de la bachata se enriquece con la presencia de Diego Ferrani

por

La bachata ha demostrado un poderío como género que ha sorprendido a muchos en la industria de la música; sin embargo, esta evolución se debe -en gran medida- a que nuevas propuestas llegan a enriquecer el abanico musical que existe hasta el momento.

 

Una de estas propuestas es la que presenta el joven artista dominicano Diego Ferrani. Su estilo está marcado por la bachata combinada con otros sonidos y sus letras están llenas de amor y desamor. Una muestra de ello es el sencillo que suena en la radio nacional, “Sálvame”, con el que el público comienza a escuchar un nuevo sonido y con el se coloca ya en los primeros 5 lugares del Chart de monitorLATINO República Dominicana.

 

“Quiero ofrecer al público un producto que, aunque sea bachata, es muy diferente a lo que ahora hay en el mercado, con fusiones interesantes, lo que permite sentir colores musicales totalmente distintos sin perder su esencia, lo que la hace bailable”.

 

“Sálvame”, es de autoría de Diego Ferrani, cantante que va dando pasos firmes en la música. Su propuesta bachata va calando en el gusto del público y poco a poco, asume proyectos para ir afianzándose en el mercado: “El sencillo “lo escribí para expresar ese sentimiento que experimentamos la mayoría cuando perdemos el amor de la persona que amamos y sobre todo nosotros los jóvenes”, dice el artista que está agradecido del apoyo que tiene el tema nacional e internacionalmente”.

 

El cantante sabe que una imagen habla más que mil palabras y por eso como parte de su propuesta artística no puede dejar de lado el video. Es por esta razón que un equipo de profesionales comandado por el productor Pedro Urrutia dirige el videoclip de “Sálvame”, su primer sencillo que será estrenado este domingo en el programa “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5).

 

En este tema intervienen dos productores con amplia experiencia en la industria musical y en propuestas tropicales, quienes se encargaron de los arreglos y producción del mismo, entre ellos Pachy Carrasco, Guianko Gómez y Efrain Dávila.