mx

El “Fuego” de Juanes se apodera del #1 en México

por

El Chart General monitorLATINO México estrena celebridad en su primera posición, quien ahora es el #1 es Juanes gracias a “Fuego” que logró subir diez casillas. “Por enamorarme” de Los Plebes del Rancho sube al segundo lugar. En la tercera posición se mantiene firme “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma.

Ricky Martin ft. Maluma le ponen el sabor candente al  Chart Pop monitorLATINO México con “Vente pa ca” que se conserva en el lugar #1 nuevamente. Enseguida llega “Chantaje” de  Shakira ft. Maluma con más de 25 millones de audiencia. Finaliza el Top3  “Reggaetón Lento” de CNCO, el grupo juvenil que está revolucionando el mundo musical y que justamente el día de mañana cumplen un año de formación como boyband.

Los #1 del Chart Popular monitorLATINO México son Los Plebes del Rancho gracias a los más de 30 millones de audiencia de “Por enamorarme”. “Regresa hermosa” de Gerardo Ortiz baja a la segunda posición y en el tercer peldaño ingresa “Afuera está lloviendo”, lo más nuevo del grande Julión Álvarez.

Calvin Harris retoma fuerzas y continúa en la cima del Chart Anglo monitorLATINO México al ritmo de “My way”. Con más de 25 millones de audiencia “Starboy” se convierte en la segunda canción del conteo. “Rockabye” de Clean Bandit decae al tercer puesto, recordemos que ocupaba la segunda casilla la semana anterior.