DLD-en-el-ForoSol-2015

El Foro Sol resentirá la fuerza de DLD en agosto próximo

por

El álbum Futura, la sexta placa discográfica de DLD compuesta por canciones reflexivas y maduras se convertirá en el pretexto ideal para que el grupo pueda reencontrarse con su público en el Foro Sol el próximo 1 de agosto, luego de su triunfal participación en el Vive Latino.

 

El álbum fue concebido en Cancún, Quintana Roo, y grabado en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, de la mano del productor Armando Ávila. La banda, integrada por Francisco “Paco Familiar”, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, entrega el alma a través de 11 canciones que invitan a los escuchas a la reflexión.

“Futura” ha sido la sensación en plataformas digitales y de streaming. En la actualidad la agrupación se posiciona dentro del Top 5 de la lista de Canciones de Rock de iTunes con los temas “Reencuentro”, “Estaré” que en esta semana ha conseguido ubicarse a tan sólo un paso del Top10 de música pop de monitorLATINO México respaldado por 85 estaciones de radio y más de 300 impactos radiales.

A estos dos trabajos se suma “Soy”, los cuales lanzaron como adelanto del CD que está por llegar.

 

El grupo consideró que este álbum es uno de los más importantes en su carrera, pues tanto la esencia y originalidad captada en sus letras, como la fuerza y plenitud de su música, hacen de él algo novedoso y potente, capaz de sorprender al público en todos los aspectos.