featuringVEN

El Featuring más hot de Venezuela

por

El momento de conocer el featuring más hot de Venezuela ha llegado. En el listado encontramos a artistas nacionales como Chino y Nacho, San Luis y Omar Enrique. Otros temas extranjeros interpretados por Silvestre Dangond, Farruko y Nicky Jam se apoderan también del título.

Continúa con nosotros y conoce las colaboraciones que están ardiendo en la escena radial venezolana.

  1. Qué clase de amor- Aisha ft. Manuel Larrad

 Ocupando la posición #6 del Chart General monitorLATINO Venezuela llega la colaboración entre la cantante y actriz Aisha Stamboilu y Manuel Larrad titulada “Qué clase de amor”, una canción que salió a la luz por primera vez en 2009 al ser el tema principal de la telenovela venezolana que llevaba el mismo nombre del single y donde los intérpretes eran los actores principales. Este 2016 Aisha y Manuel lanzan una nueva versión del tema en el género urbano, recordando que originalmente “Qué clase de amor” pertenecía al pop. Cabe mencionar que la telenovela juvenil fue una de las más exitosas en la historia de la televisión de Venezuela y por lo tanto el tema lo fue por igual.

aisha

  1. Materialista- Silvestre Dangond ft.  Nicky Jam

 “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam es otro tema colaborativo que esta tendencia en el Chart Latino monitorLATINO Venezuela pues a más de  10  meses de su lanzamiento continua entre los primeros lugar, específicamente en la casilla #5. “Materialista” fue compuesta por el venezolano Nacho Mendoza y se convirtió en la canción que cerró con broche de oro la 16a entrega de anual del los Latin Grammy donde Silvestre y Nicky Jam hicieron del suceso un momento inolvidable.

silver

  1. Se acabó- San Luis ft. Chino & Nacho

Dos duetos poderosos unieron sus melodiosas voces venezolanas al ritmo del tema “Se acabó”, se tratan de San Luis y Chino & Nacho. Esta  fue una colaboración donde los hermanos Santiago y Luigi Castillo incursionaron en el urbano obteniendo cómo resultado una exitosa canción, misma que se encuentra esta semana en el lugar #3 del Top10 Pop montiorLATINO Venezuela. Sobre este featuring, Santiago  ha comentado: “Siempre tuvimos la inquietud de juntarnos con Chino y Nacho a hacer algo distinto. Son grandes amigos, son talentosos, y a pesar de que vivamos en mundos musicales distintos, tenemos la misma visión de lo que debe ser una buena canción”.

 
chino

 

  1. Chillax- Farruko ft. Ky-Mani Marley

Subiendo rápidamente 11 posiciones esta semana en el Chart Urbano monitorLATINO Venezuela y ubicándose en la casilla #12,  encontramos a una de la mezclas más candentes de este verano, el nombre es  “Chillax” el nuevo sencillo de Farruko quien eligió probar un poco del reggae invitando a participar a Ky Mani Marley, hijo de Bob Marley.  La canción con sonidos frescos y rítmicos ya cuenta con videoclip musical el cual fue dirigido por el famoso director Jessy Terrero. El cortometraje superó el millón de visitas en Youtube en menos de 24 hrs y desde su estreno el 22 de julio hasta el día de hoy ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

farru

  1. Que te vaya bien- Omar Enrique ft. Eddy Herrera

 La canción #2 del Top20 Tropical monitorLATINO Venezuela es “Que te vaya bien” la fusión que junta las interpretaciones de los merengueros Omar Enrique y Eddy Herrera, dos grandes exponentes del género que al unir su talento logran poner a bailar a toda la audiencia y fascinarla con el tema que obtuvo 263 sonadas a nivel nacional en estos últimos cinco días. Esta es la  segunda semana de estreno de “Que te vaya bien” que al paso que va, seguro pronto se convertirá en todo un éxito.

omar

Estas fueron las colaboraciones más hot de Venezuela. Comparte con nosotros a través de las redes sociales cuál fue tu favorita.

Por: Nayeli Rivera