El featuring más hot de República Dominicana

por

  1. Playa y Arena- Mark B ft. Gabriel

Una de las colaboraciones más candentes del momento es “Playa y arena” interpretada por los dominicanos Mark B y Gabriel. La unión de estos  dos exitosos artistas ha sido todo un boom pues el tema junta el talento de Gabriel quien en meses pasados lideró  los listados monitorLATINO RD con la canción “Pa nosotros dos” y Mark B por su lado ha causado sensación al ser uno de los primeros dominicanos en incursionar el género urbano. “Playa y arena” es por cuarta semana consecutiva la canción #1 del Chart General y Urbano monitorLATINO República Dominicana.

playa

  1. El amor de su vida- Alex Don ft. Joe Veras

“El amor de su vida” es el tema más reciente del joven Alex Don en cual invitó a Joe Veras, un ícono moderno de la bachata dominicana. En la melodía podemos disfrutar de la fusión de sus voces a través de una letra melancólica que habla sobre un amor perdido. “El amor de mi vida” se corona cómo la canción con más tocadas en el Chart Bachata monitorLatino

República Dominicana. Recordemos que Alex Don ha tenido un gran año, pues con su single “Minita de oro”, donde también colabora el grupo mexicano Arranke Norteño, figuró en las primeras posiciones de monitorLATINO.

amor

  1. Novio con dinero- Silvio Mora ft. Juliana O neal

Silvio Mora escribió el tema “Novio con dinero” inspirado en una historia real que le sucedió hace algún tiempo, así que decidió convertir la experiencia en una melodía llena de merengue. Para hacer el tema un hit musical, invitó a la talentosa Juliana O neal ha participar en este featuring, una decisión correcta ya que el sencillo  ocupa la casilla #16 del Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana gracias a las 94 tocadas que logró en los últimos días. En el videoclip oficial de “Novio con dinero” encontramos Juliana y Silvio Mora interpretando este rítmico merengue en bellas localizaciones de su isla natal y está por llegar a las 10 mil reproducciones en Youtube.

novio

  1. Si no te hubiera conocido-Martha Heredia Sexappel

 La ganadora de Latin American Idol 2009 Martha Heredia, regresa este año a la industria de la música y lo hace con el lanzamiento de una nueva versión en salsa de la canción “Si no te hubiera conocido” interpretada originalmente por Luis Fonsi y Christina Aguilera. Para este regreso, Martha Heredia eligió trabajar junto al salsero Sexappeal para darle el toque sensual y rítmico a esta melodía. La cantante dominicana regresó con más fuerza pues “Si no te hubiera conocido” se acomoda en la casilla #6 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana.

conocido

  1. Llegaste tú- Luis Fonsi ft. Juan Luis Guerra

“Llegaste tu”, la colaboración de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra que conocimos por primera vez en el 2014, continúa siendo del agrado de la audiencia dominicana, pues a más de dos años de su estreno, aún suena con frecuencia en las emisoras por lo tanto esta semana se convierte en uno de los featuring más hot por su posición en el lugar #13 del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana.

llegaste

Por Nayeli Rivera