TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

featuringECU

El featuring más hot de Ecuador

por

Ha llegado el featuring más hot de Ecuador, cinco colaboraciones que están encendiendo y llenando de fusión la radio ecuatoriana.

Descubre con nosotros de qué canciones y artistas merecen este título y por qué.

Juan Esteban se encuentra en un momento importante dentro de su carrera, pues por más de tres semanas su sencillo “Me gustas tanto” se ha posicionado como una de las canciones más sonadas en la escena radial. Éste éxito es resultado de la colaboración que logró junto a Eddy K  la cual los ha hecho llegar hasta el sitio #3 del Chart Latino monitorLATINO Ecuador.

featuring2

Dos voces representando el pop de Argentina y México se  fusionaron para la creación de una balada romántica. Se trata de la mexicana Paty Cantú y Luciano Pereyra con el tema “Enséñame a vivir sin ti”, el cual está incluido en el actual disco del argentino y que ocupa la casilla #7 del Chart Pop monitorLATINO Ecuador.

featuring3

Artista Rosario invitó a colaborar a su colega del género urbano Zawezo del Patío en 2014  cuando juntos lanzaron el tema “Nadie ocupa tu lugar” y a la fecha continúa siendo una la colaboraciones más hot en el Chart Urbano monitorLATINO Ecuador pues se sitúa en el sexto lugar del listado.

featuring4

Ocupando el peldaño #5 del Chart Latino monitorLATINO Ecuador se encuentra “A besos” una canción donde la cantante ecuatoriana Mirella Cesa unió su voz con la del ganador del Latin Grammy  Sie7e. El tema contiene rítmicos sonidos que dan como final una melodía de reggae y andipop. Mirella y Sie7e se conocieron hace dos años cuando compartieron escenario en Panamá.

featuring2a

Omar Enrique y Eddy Herrera se unieron al ritmo del merengue con el nuevo sencillo de Omar nombrado “Que te vaya bien”, mismo que se estrenó en su primera semana en el sitio #5 del Chart Tropical monitorLATINO Ecuador. Con esta melodía el cantante venezolano busca expandir su música a más países de Centro y Sudamérica.  Ambos merengueros grabaron juntos el videoclip oficial de “Que te vaya bien” donde apreciaremos paisajes de Caracas, Venezuela, pero será hasta principios de julio cuando éste se estrene.

featuring5

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top