Gira

por

Fue en octubre de 2020 que tanto El Fantasma como Los Dos Carnales, grandes talentos del regional mexicano, dieron a conocer a través de sus redes sociales el inicio de su gira ‘Cabrones y Vagos World Tour’, la cual está destinada para pasar por siete distintos países: México, Estados Unidos, Colombia, España, El Salvador, Ecuador y Guatemala.

El nombre de esta serie de conciertos fue asignado debido al éxito que interpretan ambas figuras de la música en colaboración, mismo que lleva por nombre ‘Cabrón y Vago’.

En esta ocasión a través de redes sociales, los artistas dieron a conocer que ya habían arribado a Colombia, esto debido a que en los próximos días, tendrán cinco presentaciones en este país sudamericano. Los conciertos de estos grandes intérpretes del norteño y los corridos están destinados en las siguientes fechas:

  • 20 de agosto 2021 –  Cali
  • 21 de agosto 2021 – Medellín
  • 26 de agosto 2021 – Barranquilla
  • 27 de agosto 2021 – Bogotá
  • 28 de agosto 2021 – Cúcuta

Es importante mencionar que esta gira estaba planeada para el mes de mayo pasado, sin embargo, por la situación sanitaria que vivimos, las fechas tuvieron que ser aplazadas. Se prevé que los conciertos se lleven a cabo en lugares al aire libre, desde pequeños palcos en donde sólo podrán estar hasta 10 personas, esto con la finalidad de mantener la sana distancia y preservar la salud.

Hoy en día Los Dos Carnales llegan a Colombia con lo mejor de su música norteña promocionando su más reciente producción musical de boleros y corridos, mientras que El Fantasma estará cantando su más reciente single llamado ‘Todo Cuanto Tuve’, y todos los éxitos que lo han posicionado en los #1 de monitorLATINO.

Esta gira es posible gracias al trabajo arduo que se realiza en la casa discográfica AfinArte Music, Alive Productions, El mejor Eventos, Rcely Producciones, de la mano de los empresarios Allan Acosta y Freddy Herazo.

ebook