Alexa la Fashionista

El éxito la rodea, Alexa La Fashionista le canta al “Macho Sexy”

Por

Hija de Isidro Lara, un gran músico dominicano (acordeonista) y de la señora Dinorah Mejía, Alexa La Fashionista, dio clara muestra de su interés por prepararse y destacar dentro del terreno musical, por lo que se preparó a conciencia no sólo a nivel canto sino también de actuación, baile y locución, la base de la exitosa carrera de la que hoy puede hablar.

 

Alexa estudio Administración de empresas. Domina el idioma alemán y francés. En el año 2000, estudia canto, también tomó clases de actuación, baile y locución. Con estas bases, cuatro años más tarde graba su primera producción discográfica titulada “Súbeme la Música”, con arreglos de Hendry Zalsuela.

 

En el año 2006 graba su segunda producción musical titulada “Me estas Quemando” de la cual se resalta el tema musical del mismo nombre. A comienzo del año 2008 estuvo realizando actividades en Europa, específicamente en Zurich, participando en el Festival de Salsa y actuaciones en sitios como el exclusivo Hotel Resort Clauser de la ciudad de Glarus.


 


 

La actividad musical sigue siendo una constante en la vida de Alexa y en el 2009 se lanza “El Boom”, la tercera producción discográfica de Alexa realizada por Roy Tavaré, material de donde se desprenden los temas: El Boom, Rompe Bumper, “Cuerpo del Deseo”, “La Danza” y “Enamorada”.

Estas interpretaciones fueron abriendo puertas y consagrando su nombre en la escena musical pero es el año 2010 el que se traduce en grandes realizaciones para Alexa pues es llamada a interpretar el tema “Dame Tu Amor”, de la popular telenovela Las Muñecas de la Mafia y que la daría una mayor proyección. Este tema forma parte de su cuarta producción musical, en la cual se incluyen temas de Eddy Pérez, Daniel Santacruz y arreglos del maestro Victor Waill.


 


 

Actualmente su música se basa en elementos de la música urbana, que nada tiene que ver con el estilo que desarrollan algunas de las cantantes dominicanas. Su estilo urbano internacional, buena lírica y buena música de ninguna manera es comparable con las expresiones callejeras de algunos exponentes, pero tampoco se le puede encasillar en el estilo de las cantantes clásicas baladistas de los ochenta, con las que se le ha querido comparar.

 

Hoy día Alexa la Fashionista destaca en la escena radial dominicana gracias al tema El Macho Sexy el cual es parte del Top 5 del chart merengue en monitorLATINO

 

Ese que me mata - Alexa la fashionista ( Video Oficial )

Ese que me mata - Alexa La fashionista
Descargalo aquí https://soundcloud.com/soloalexa/ese-que-me-mata-alexa-la-fashionista
Pro: Nathan
Autor: Rei Helder
Vestuario: Anny Abate
Coreografía Welinton Tejada
Twitter @soloalexa
Instagram @alexacantante
facebook http://facebook.com/alexalafashionista