El cantante chiapaneco Julión Álvarez refrendó su popularidad durante sus presentaciones en las Fiestas de Octubre.
Con localidades agotadas días previos a su show, el artista logró reunir a más de siete mil personas en el recinto de gallos abarrotando las sillas, gradas y pasillos.
“Muy contento el apoyo del público es bonito, se recibe la primer fecha de dos que se nos dan y esperamos que la gente disfrute”, afirmó Julión Álvarez antes de salir al cantar.
“Siento que estamos en un momento de la carrera que va creciendo y se está reflejando con mucho trabajo”.
Llegadas las 21:00 horas vino la segunda sorpresa de la noche: al escenario subieron representantes de su casa disquera para entregar cuatro reconocimientos, entre ellos, discos de oro por sus temas en México y Estados Unidos, éxitos como “Olvídame”, “Márchate” y “Ni lo intentes”.
Sobre su participación en el programa La Voz México considera que es una plataforma para cualquier artista sin importar el género musical “es una oportunidad que nadie podemos despreciarla”.
Julión Álvarez destacó que esta semana saldrá el tema “Adiós” que grabó en versión banda con Ricky Martin, quien por cierto se presenta hoy en la Arena VFG y el chiapaneco espera asistir a su concierto.
Abrió el abarrotado concierto el grupo originario de Guadalajara, Norteño 4.5 que Julión Álvarez está apoyando.
Fotografías por: Sergio Garibay
Crédito: Milenio Jalisco y El Informador.