El éxito como broche de oro de la séptima Convención monitorLATINO.

por

Por: Edgar Estrada

Durante tres días especialistas en la industria de la radio y el entretenimiento se dieron cita para retroalimentarse en todas y cada una de las áreas en que se desarrollan, e incluso conocer de otras que también son parte del medio que día a día se consolida, gracias a empresas como monitorLATINO.

Durante la “Noche de gala”, en la que se dieron cita los participantes, talento e invitados; el glamour, las luces y el ambiente de cordialidad y camaradería se hicieron presentes para cerrar con broche de oro el evento más importante de la industria radiofónica, “La Convención monitorLATINO” en su séptima edición, y para sorpresa y agrado de muchos, el próximo año se realizará en Monterrey, Nuevo León, México; así lo adelanto Juan Carlos Hidalgo, Presidente y director general de monitorLATINO.

El anfitrión de la noche reconoció el talento y apoyo de los participantes en la convención, que es ya, uno de los eventos obligados y de mayor trascendencia en el año.

Con una producción impecable, que se reflejó en el escenario digno de un evento de estas magnitudes, los homenajes no se hicieron esperar para reconocer el trabajo de estrellas que han dejado en su paso por el firmamento de sueños su talento y el aplauso desbordado del público y la crítica. Yuri, Arturo Salas, Leo Valdivia y La Original Banda El Limón fueron reconocidas por monitorLATINO.

Las sorpresas y palabras de aliento no pararon, tal fue el caso de La Original Banda El Limón que al recibir su reconocimiento, los directivos de Triunfo Magazine dejaron en claro al entregarles ‘el águila del triunfo’, que la banda ya no es una agrupación, es ya una institución. Por su puesto La Original interpretó sus temas más emblemáticos pero acompañados por compañeros y amigos como José Ángel Ledezma “el coyote”, Chuy Lizárraga y Río Roma.

Adrián Uribe condujo la Noche de Gala y también recibió su reconocimiento en manos de la  jarocha Yuri, quien antes de recibir el suyo cantó un popurrí de sus éxitos. También cantaron Banda Carnaval, Roberto Tapia, Rebelión Norteña y el elenco del 360 Martín Castillo, Jonathan Sánchez y Ariel Favela.