¿El éxito actual comienza en las redes sociales? De esto y más hablará Jimena Gadea en la Convención monitorLATINO

por

Jimena Gadea, Strategic Media Partnerships – Facebook México siempre estuvo conectada con la música, y sus primeras experiencias fueron Westwood Entertainment a la edad de 19 años, comenzando como asistente de ventas y posteriormente como Junior Sales, hasta llegar al puesto que hoy desempeña y que la llevan a ser partícipe de la 8va. Convención monitorLATINO.

Este evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre, será la plataforma ideal para que Jimena confirme o no si el éxito actual comienza en las redes sociales, siendo ella un profesional activo dentro de las mismas.


joaquin9


 

Tras su experiencia en terrenos como la creación de nuevas formas de negocio, desarrollando nuevas estrategias y formas de promoción.

Jimena llega a Facebook, desarrollando estrategias para media partners a nivel regional, se especializa en atraer el mayor impacto y el mejor uso de la plataforma para el desarrollo de nuevos contenidos y mercados, un trabajo que compartirá con directivos de otras plataformas como Vevo y YouTube.  


 

djsemaforo6

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click