El empresario y manager Jorge Mondragón en conferencia Convención monitorLATINO

por

Bajo su ojo se han descubierto importantes figuras del espectáculo musical y actoral, sus conocimientos le han dado la oportunidad de llevarlos a la proyección no sólo a nivel nacional e internacional, hablamos de Jorge Mondragón empresario y manager mexicano que ha confirmado ya su presencia en la 8va. Convención monitorLATINO.

El evento a celebrarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León, contará con la experiencia de este reconocido profesional dentro del panel “Disqueras, innovaciones, modelos y tendencias”, en donde estará compartiendo puntos de vista sobre el panorama que enfrentan hoy día las compañías discográficas, con otros profesionales del ramo como lo son Alex Mizrahi, Nir Seroussi, José Serrano, Domingo Chávez, Francisco “Kiko” Lobo entre otros.

Visita nuestra página de internet www.cmxmexico.com encontrarás todo lo referente a los proyectos de nuestro #TalentoCMX

A photo posted by Celebrity Management México (@cmxmexico) on

La vida profesional de Mondragón ha ido de la mano con el nacimiento de bandas como Café Tacvba, Caifanes, Héroes del Silencio y Molotov, esto en el terreno musical, pero en el de la actuación figuras como Diego Luna, Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, también pudieron contar con su apoyo para lograr la proyección a nivel internacional.

 La producción y la actuación son otros campos en los que ha incursionado con gran éxito, además de tener su agencia de representación artística “Celebrity Management México”.