TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header_cesar1

El Dr. César Lozano nos presentará “Agregando inteligencia a la emoción” en la IX Convención monitorLATINO

Por

Un aspecto fundamental para lograr el éxito en una carrera artista, además de las estrategias de negocio, es el enfoque y enteramiento personal, es decir los sentimientos, las emociones y  el estado mental del artista.

En la Convención monitorLATINO se abordara este tema tan importante  en voz de un experto, el Doctor César Lozano, quien te proporcionara técnicas de superación personal   que te ayudarán en tu camino dentro de la industria del entretenimiento.

El Dr. César Lozano es uno de los conferencistas más reconocidos en  México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Sus charlas, que brindan herramientas  sobre motivación,  liderazgo, relaciones humanas y actitudes positivas,  han ayudado a más de 20 millones de personas en todo el continente.

Además de las conferencias presenciales impartidas en distintas ciudades, el Dr. César Lozano día a día comparte con millones de personas sus consejos de superación y crecimiento personal a través de su exitoso programa “Por el placer de vivir”, mismo que se transmite en la cadena MVS Radio en más de 27 estaciones de México y en dos de Argentina; por la cadena Aire Networks en más de 46 estaciones de Estados Unidos y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com.

El Dr. César Lozano está dispuesto a compartir sus conocimiento en estos temas en la Convención monitorLATINO 2016 durante la conferencia “Agregando inteligencia a la emoción” que se llevará a cabo el 31 de octubre a las 4:00 pm en el salón Mixteca 1  del WTC de la Ciudad de México.

2020

 No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus accesos aquí: www.convenciónmonitorlatino.com

Latest from Convención

Go to Top