El compa Luis “El exclusivo” enamora “Al decirte que te amo”

por

Descarga aquí: El compa Luis “El exclusivo” “Al decirte que te amo”

De profundas raíces mexicanas, voz juvenil y un intenso sonido norteño, El compa Luis Bruno “El exclusivo”  nos comparte el lanzamiento oficial de su nuevo corte promocional romántico  titulado “Al decirte que te amo”.

Residente en Santa Ana, California, su estilo musical es definido de una manera muy especial: un tanto urbano y sus temas –pesados-  harán que pronto haga presencia en las mejores estaciones de radio y en los más importantes eventos”.

Sobre sus expectativas en la industria musical, nos cometa: “quiero llegar a ser un artista reconocido entre los grandes, estoy dispuesto a sacrificar el tiempo con mi familia, amigos, quiero dejar mi trabajo y mis actividades para seguir mi carrera…  la gente acepta mi música, el ánimo de mis amigos me ha servido para escribir más  mi estilo es algo único, mi voz es así; siento que vengo a proponer algo diferente en el regional mexicano, pero mi voz no es solo regional, algún día puedo crear propuestas en el mercado pop internacional”.

Descubre la fresca propuesta de El compa Luis “El exclusivo”, quien sin lugar a dudas enamora “Al decirte que te amo” con su nuevo corte promocional.

La magnífica oportunidad de descargar y programar este tema en tu emisora te la ofrece radioNOTAS ahora mismo, además de disfrutar su letra:

 “Al decirte que te amo no me basta vida mía
sé que te quiero y te amo, y te extraño día a día
eres mi hermosa, mi cielo, mi princesa consentida
por favor nunca me olvides si eres la única en mi vida.

 Esos versos los compuse para niña de mi vida
para que donde quiera que ande
oiga esta melodía
toma un minuto princesa y escucha lo que yo siento
mi corazón es sincero
lo verás ya con el tiempo.

De que te quiero y te extraño de eso nunca tengas duda
cuando te tengo a mi lado, hacemos mil aventuras
increíbles, preciosos, hermosos momentos con mi chiquilla
sabes que te amo y te adoro más que a mi vida.

Eres sencilla y bonita por eso me gustas mucho
cuando te abrazo y me abrazas y me dices te quiero mucho
nunca me dejes, te quiero de aquí hasta el final del mundo
mira que siempre suspiro cuando yo a ti  te miro…”

Además de la interpretación, otra faceta de talento de El compa Luis “El exclusivo” es la de la composición de letras, y al cuestionarle, ¿de qué hablan tus canciones? nos refiere:  “de las cosas de la vida, pero lo más importante, de los amores de mi pasado, que me han dejado buenas y malas experiencias. Nunca podré olvidar esas canciones, son lo mejor de mi vida, porque nada es ficción. Lo que yo digo es la –mera- verdad, los amores y los desamores”. 

¿Por qué quiero ser famoso? “tengo la confianza de que podré hacer historia con mis canciones y mi voz, además de que me encanta hacer a la gente llorar, gritar, cantar y especialmente, aprenderse mis temas; de cualquier manera,  mis canciones llegan al corazón y hacen surgir la adrenalina que las letras y música en vivo les provoca”.

Con notable entusiasmo, “El exclusivo” habla de sus sueños en la músicaquiero cruzar fronteras y que les mis canciones lleguen a sus corazones y a su mente,  ¡donde quiera que estén escuchando mis música!”.

Finalmente, el talentoso intérprete comparte: “soy un artista “exclusivo” que gusta de lo bueno y no quedo satisfecho hasta que las cosas ¡estén bien!”.

Conéctate con él a través de internet:

Correo: bruno71414@yahoo.com
Instagram- xclusivo87

Facebook: Luis Bruno Meza
Twitter: xclusivo87
https://www.youtube.com/user/og1987

Teléfono para contrataciones:
(714) 496 6076.