Vicente-Fernandez-dia-del-ejercito

El charro de Huentitan pasó lista en el Campo Marte

por

El cantante Vicente Fernández amenizó el desayuno llevado a cabo en Campo Marte por el Día del Ejército Mexicano. A través de su cuenta de Instagram, recién estrenada, el intérprete mexicano compartió una imagen de lo que él mismo calificó como “una de mis últimas presentaciones”.

En dicho evento, en el que asistió el Presidente Enrique Peña Nieto y las Fuerzas Armadas, “El Charro de Huentitán” quien recientemente celebró 75 años de vida al lado de su familia, interpretó temas como “La Mentira”. El Presidente Peña Nieto dio a conocer durante el evento un programa para incentivar el acceso a la vivienda de las fuerzas armadas e inauguró el Monumento Magno Conmemorativo del Centenario del Ejército mexicano.


 

Ahí les mando a mis amigos antes de salir a una de mis últimas presentaciones

Una foto publicada por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el


 

El desayuno que tuvo como sede el Campo Marte contó con la presentación de Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y José Carlos Ramírez Marín de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Así, luego de haber inaugurado su cuenta de instagram se ve que podremos seguir disfrutando, a lo mejor no de su música en los escenarios, pero sí de las vivencias del día a día del ídolo de multitudes, Don Vicente Fernández.

Vicente-Fernandez-Ejercitio