El Cepillo le genera a Mr. Black 200 impactos radiales en Colombia

por

Son más de 60 estaciones las que han quedado atrapadas en el ritmo de Mr. Black, que buscando siempre cautivar y atrapar la atención de sus seguidores, hizo realidad “El Cepillo” tema con el que está de nueva cuenta impactando en la radio en Colombia, al punto de ubicarse ya en el séptimo sitio del Chart General de monitorLATINO.

 

Son 200 impactos radiales los que está alcanzando esta semana “El Cepillo” de Mr. Black, canción que forma parte del álbum ‘El último rey coronado’, que será estrenado en el segundo trimestre del 2016. Esta melodía contiene sonidos más electrónicos y su infaltable ‘espeluque champetúo’, como el mismo artista cartagenero describe su estilo.

Con tan solo una hora de haber sido estrenado, el video de la canción, que fue realizado en España, contó con más de 1.000 reproducciones, lo que para Mr. Black es una muy buena señal de la gran aceptación que tendrá esta canción.

 

El cartagenero también conocido como “Presidente del género” seguirá cumpliendo con sus compromisos musicales, mientras alista la salida de su nuevo álbum cuyo título, responde a la inquietud de reafirmar su corona como el último ganador del Festival de la Champeta que se hizo en el 2004.