“El Cata” demuestra su autoridad dentro de la música con “No me duele”

por

El reconocido cantautor y productor dominicano “El Cata” está de regreso como intérprete en el mundo de la canción con el tema “No me duele”, una letra de su propia inspiración.

 

“No me duele” ha impactado de manera sorprendente desde que debutara en las radios de su natal República Dominicana y en esta semana está demostrando que tiene calidad y calidez para competir, por lo que luego de estar ubicado en la posición 53, se está metiendo de lleno al Top20 del Chart Urbano de monitorLATINO, ocupando la posición número 15.

 

Son 281 impactos los que está consiguiendo para esta semana, los que emergen de 18 estaciones de radio que promueven “No me duele”, trabajo que se expande ya más allá de las fronteras dominicanas y de forma particular en la unión americana en donde “El Cata” cuenta con una amplia aceptación.


 


 

Eduard Bello, o como mejor se le conoce popularmente “El Cata”, es reconocido por toda Latinoamérica como uno de los vocalistas dominicanos de mayor trascendencia en su género quien ahora con su propio sello, Ratata Récords, busca seguir trascendiendo con su música.

 

Su ingenio y creatividad están detrás de algunos de los éxitos que han sido conocidos en las voces de reconocidos artistas como “Loca”, que es un cover de su tema “Loca con su tigre y “Addicted to You” de Shakira, “I Know You Want Me”, “Calle Ocho” de Pitbull que co-escribió, “Bailando por el Mundo” al lado de Juan Magan y Pitbull la cual también co-escribio, “You Make my Heart Go” de Gloria Estefan y “Sobredosis” de Kat de Luna, entre otras colaboraciones con duetos de renombrados cantantes.