El “Caramelo” de SuenaTron endulza el más exigente oído

por

El grupo SuenaTron, liderado por Raúl, “Mexía” y Giovanni, hijos del integrante de Los Tigres del Norte Hernán Hernández, inició su carrera musical con un estilo que definen como “popteño” con el que marcan distancias con la popular banda de música norteña y con el que ya están ganando seguidores y territorio en el ambiente artístico y sobre todo ahora con un tema como “Caramelo”

SuenaTron ha logrado una gran acogida en México y en Estados Unidos con sus primeros temas, “Sencillamente”, que se dio a conocer a principios de año, y “Todos somos Arizona”, y han vuelto a la competencia con un trabajo como

“Caramelo”, que en territorio radial mexicano está siendo parte del Top20 de música popular de monitorLATINO, mientras que en USA se encuentra a dos pasos de meterse a este top, trabajo que es respaldado por más de 80 estaciones.

Para la realización del video de este sencillo Raúl y Mexia + Suenatron hicieron un espacio en su agenda, trabajo que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona y estuvo a cargo del director y productor Louis Barraza.

El concepto del video “Caramelo” trata de un joven que intenta conquistar a una linda chica por medio del romanticismo y con la ayuda de sus amigos. Lo que se buscó fue darle un toque elegante, romántico y limpio al video para demostrar que aún existen los caballeros.


 


 

Raúl, quien es el protagonista de la historia, sorprende a la chica en cuestión, dejándole rosas y una nota en su cama. Y un dato curioso de la grabación que ya registra más de 260 mil visitas, fue que Mexia tuvo que remplazar a Raúl en una de las escenas por que éste le tiene miedo a las alturas. “Caramelo” así como “Sencillamente” estarán formando parte de lo que será el nuevo álbum de la agrupación, el cual verá la luz en fecha próxima.

 

SuenaTron no ha tenido oportunidad de alternar con Los Tigres del Norte en un escenario, pero considera que eso se dará en el momento preciso.

“Aún estamos picando piedra. Por supuesto que una de nuestras metas es esa, compartir el escenario con mi padre y con mis tíos. Sabemos que algún día se dará”, dijo “Mexia”.