marco-1

El Buki Marco Antonio Solís y su visita a El Salvador

Por

El músico se presenta una vez más en el país, una de las estrellas de la música más importantes de Latinoamérica.

Cuatro décadas repletas de imparables éxitos son los que está celebrando la estrella de la música Marco Antonio Solís, quien dará un concierto en El Salvador el viernes por la noche.

“El Buki”, ídolo de millones, se ganó el corazón de sus seguidores desde sus inicios, su voz y canciones han marcado la vida de muchos.
A pesar de su apretada agenda, Marco Antonio siempre hace tiempo para realizar una visita a los países centroamericanos, donde logra un lleno total en sus presentaciones.

Para los salvadoreños tendrá un espectáculo lleno de sentimientos, además de las legendarias canciones que lo lanzaron a la fama, interpretará temas nuevos como “Era mentira”.

Dicha producción fue grabada “con el respaldo del sello Habari Inc., y del cual realizó la filmación del videoclip bajo la dirección de Héctor Kron, en jardines e interiores de un estudio”, detalla su web oficial.

“Los hombres no deben llorar”, “Vivir sin ti”, “Cómo me haces falta”, “Tu cárcel”, “Navidad sin ti”, “Si no te hubieras ido”, “Amor en silencio”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Ya nada es igual” son algunos de los hits que sonarán durante la velada.

El cantante está celebrando a lo grande sus 40 años de carrera artística.