“El borrachito” suena fuerte en la escena radial mexicana

por

Julión Álvarez se encuentra desde hace dos años en “los cuernos de la luna”; tema que estrena, tema que se convierte en un éxito, y qué decir de sus presentación, en los últimos años se ha ganado el nombre de “El Rey de la taquilla”, y no es para menos ya que en todos sus conciertos logra abarrotar el lugar donde se presenta y con sus más de tres horas cantando cada acto, logra robar los corazones de su gente.

En estos momentos Julión se encuentra promocionando su más reciente corte musical “El borrachito” una melodía que sin duda te pone a bailar. “El borrachito” ha cautivado a millones de audiencia en la escena radial, y el tema se encuentra en los primeros lugares de nuestras listas. En el Chart General monitorLATINO México se ubica en la posición 15 con 2060 tocadas, mientras que en el Chart Popular monitorLATINO México gracias a sus casi 20M de audiencia se encuentra en la casilla marcada con el número 12.

Esta semana es la onceava canción caliente, pero en semanas pasadas logró ser la hot song número 1. Las personas de Mérida, Mazatlán, Durango, Xalapa, Hermosillo y León son las que más frecuente han escuchado “El borrachito” en la escena radial.

A pesar del éxito de su actual disco “El Aferrado”, Julión Álvarez no deja de trabajar y ayer adelantó que ya está “cocinando” el que será su nuevo material discográfico.