El Bebeto no se queda con las ganas y grabará tema de Espinoza Paz

por

El cantante de banda El Bebeto informó que está preparando su cuarta producción discográfica, la cual incluirá un tema del cantautor mexicano Espinoza Paz. “Estoy muy contento porque ya he tenido la oportunidad de grabar varias de sus composiciones (Paz), es buenísimo compositor y lo admiro bastante, además estoy muy agradecido por confiarme sus inspiraciones”, expuso en entrevista con los medios a propósito de su participación en el DVD de La Sonora Dinamita.



 

“El galán de la banda” señaló que ya sólo están esperando la composición de Paz para grabarla e integrarla a lo que será su cuarto álbum, que incluirá varios géneros, entre ellos la cumbia. “Habrá de todo un poco (…) serán temas llegadores, para agarrar el trago y la fiesta.

Tendremos también algunos covers para darle variedad”, agregó. Con una trayectoria como solista de cinco años, El Bebeto ofrece presentaciones tanto en México como en el extranjero, como son las próximas fechas que tiene programadas: los días 4, 5, 15, 16 y 17 de julio en Michoacán; Durango; Monterrey, Nuevo León; Los Ángeles, California, y Kent, Washington, respectivamente.

Vía: Notimex