voz-de-mando-concierto

El Auditorio Telmex resintió la Voz de Mando

por

Luego de su exitosa presentación en el Foro Tecate de Culiacán, Voz de Mando recargó las pilas para enfrentar otro gran reto, el de salir airoso del Auditorio Telmex en Guadalajara, objetivo que se cumplió y con creces pues el público no sólo les brindó sus aplausos sino que no paraba de pedir más y más.

 

En punto de las 9 de la noche aparecieron en el escenario ante el grito ensordecedor del público que disfrutó de una producción de primer nivel y temas como “Eres mi Cenicienta”, “Versos de mi alma” y por supuesto sus ya clásicos “Y ahora resulta”, “Muchacho de aampo” y su más reciente sencillo “Levantando polvadera”, entre otras canciones que la gente no dejó de cantar.

 

Que gran experiencia tocar en el Auditorio Telmex para ustedes gente bonita! les gustó? nosotros lo disfrutamos al máximo #LevantandoPolvadera #AfinarteMusic

Posted by Voz de Mando on Sábado, 21 de marzo de 2015

 

En esa noche inolvidable Voz de Mando se presentó al lado de Roberto Tapia y sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Jorge Gaxiola (vocalista de la agrupación) y Roberto, compartieron el micrófono interpretando los temas “Acá entre nos” acompañados de mariachi, así como el corrido “El Centenario”.

Por el momento Voz de Mando continúa con un paso imparable, pues en la Unión Americana se encuentra visitando los primeros lugares de moniorLATINO desde el año pasado con “Levantando Polvareda”, mientras que en México el grupo no sólo se encuentra en el top 20, sino que está iniciando una serie de presentaciones por diversas plazas del país, conquistando cada vez más al público con su música.