Original

por

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se erige como el artista de la semana con su tema “De aquí pal’ real” por colocarse como la agrupación con más crecimiento en sus tocadas esta semana

A poco tiempo del estreno de su más reciente producción discográfica, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presenta su nuevo sencillo que lleva por nombre el mismo de su álbum: “De aquí pal real”para su público de la unión Americana.

Para continuar impulsando su más reciente album, La Original Banda El Limón lanza este otro sencillo, “De aquí pal real”, de la autoría de Pancho Picadientes, el cual está inspirado en el desamor y sus acordes son propios de su estilo sinaloense. Específicamente trata la historia de una ruptura de una relación, donde el hombre se cansa de los juegos y conflictos, por lo que finalmente decide terminar y darle rienda suelta a su vida en libertad, sin duda un tema alegre con toque ranchero que ya comienza a sonar por toda la unión americana.

Cabe destacar que esta banda sinaloense, con más de 54 años de trayectoria artística, había lanzado a finales del año pasado el primer sencillo de este nuevo álbum: Dile que te dije yo, y este año el segundo sencillo titulado “Algo oficial”, el cual cuenta con más de 5 millones de vistas en youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Sin duda, La Original Banda El Limón, se ha renovado de un tiempo para acá con temas que conservan su estilo pero dan una nueva cara a la banda de la mano con sus nuevos vocalistas, bajo la dirección de Juan Barboza Lizárraga.

Sin duda, La Original Banda el Limón se mantiene firme en seguir conquistando a sus fans, además de lanzar sencillo en México y Estados Unidos, sigue a la par con su agenda de presentaciones combinada en ambos países .