El amor entre Selena Gómez y DJ Zedd da sus primeros frutos

por

La cantante Selena Gómez está muy enamorada de Zedd y del tema que grabó junto a él, ‘I Want You To Know‘, por lo que aprovechó las redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento del single y presumir su amor con el DJ.

En su cuenta de Instagram, la estrella ex Disney publicó una imagen titulada #IWYTK que hace referencia al nombre de la canción cuyo estreno oficial será el próximo 22 de febrero.

 

 

☺️ #IWYTK

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

En la foto se aprecia al músico, cuyo nombre real es Anton Zaslavski, usando un smoking y viendo a la cámara, mientras Selena se recuesta en su hombro con una hermosa sonrisa, llamándolo el Harry de su Sally.

La pareja ha venido haciendo publicidad de la nueva canción con imágenes románticas en las redes sociales, pero esta última, podría ser parte del arte oficial del single.

El DJ ruso es quien ha realizado la parte creativa del nuevo material discográfico de Gómez, quien se ha mostrado muy contenta en redes sociales por su colaboración. Respecto al single, el productor de la canción Ryan Tedder reveló que será un gran éxito y que no puede dejar de escucharla, ya que ambos hicieron un gran trabajo.

Por otro lado, Hollywood Life anunció que los músicos ya comenzaron a trabajar en la grabación del video de la canción el fin de semana de los Grammy, en Los Ángeles.