Eix

por

Se descubrió vocalmente de manera casual pero hoy la música significa todo en la vida del puertorriqueño Christian Rohena Rodríguez mejor conocido como Eix, quien presenta su álbum debut “Yo soy Eix” de donde se desprende el sencillo “De Visita”.

La revelación del género urbano Eix y que posee una gran proyección en la escena musical, por fin ve consagrado su sueño de tener entre sus manos su primer producción discográfica, misma que da a conocer con el sencillo “De Visita” en el que se hace acompañar del singular talento de dos reconocidas figuras como Eladio Carrión y Valentino. Junto a ellos narra la historia a ritmo de reggaetón de una joven que no es valorada y apreciada por la persona que se encuentra a su lado, por lo que llega alguien más para consolarla y valorarla, siempre y cuando ella así lo quiera.

El vídeo de su tema inédito “De Visita” que fue producido por RKO y Jay Music., fue dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment, superando ya las 48 mil reproducciones en el canal de su disquera Duars Entertainment. Este sencillo musical es parte del álbum “Yo soy Eix” que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Brytiago, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Cauty y Lary Over, entre otros.

“Estoy muy feliz con este primer disco, que contiene 12 temas. Es muy versátil, tiene reggaetón, balada, R&B, dancehall y colaboraciones de muchos artistas” indica el joven exponente puertorriqueño.

En el álbum, también se incluye el tema “Enfermo”, una balada, compuesta y cantada por Eix. El vídeo de esta canción se grabó en el estudio de Duars Entertainment y fue producido por Aneudy Maysonet “El Señor Guitarra”. La composición es producto de una decepción amorosa sufrida en carne propia, por lo que, revela Eix, fue una creación muy orgánica.

Igualmente el álbum, contiene el tema “Infiel”, que grabó junto a Brytiago y Rauw Alejandro.  mismo que ha sido todo un éxito, registrando en  YouTube cerca de 18 millones de vistas y en Spotify más de 10 millones, un trabajo que le ha abierto las puertas en República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros países.

Otros temas que se incluyen en el álbum son “Contigo”, “Cómo Olvidar”, “Siempre

Viva” (Eix y Cauty), “Pa’ la Joda” (Eix y Brray), “El Final” (Eix y Larry Over), “Estaré” (Eix y Darkiel), “Pa’ Hacértelo”, “Son Malas” (Eix y D Andy) y “Viejos Tiempos”.

A Eix le gusta componer y cantar reggaetón, R&B, balada y dancehall, y para él no hay mayor competencia que él mismo, por lo que ahora espera que el tema “De Visita” sea de los más reproducidos y tocados en las plataformas y frecuencias radiales respectivamente

Si de complacer a los amantes del reggaetón de trata, Eix y su tema “De Visita” es la mejor opción, amigo programador descárgala ya de Radionotas.

Eix redes sociales:

https://www.facebook.com/eixofficial

www.instagram.com/eixofficial

www.twitter.com/eixofficial

https://www.youtube.com/channel/UCnpL2J9oddRSabhdp5cw0uA

Contacto de prensa:

Mayna Nevarez

www.nevarezpr.com

press@nevarezpr.com

ebook