LM

Efecto Netflix

por

“Culpable o no” de Luis Miguel resurge en la radio mexicana al subir impresionantemente de posiciones en el conteo.

La historia detrás de “Culpable o no” interpretada por Luis Miguel se ha dado a conocer.

No es novedad que la serie biográfica de Luis Miguel transmitida a través de Netflix está siendo todo un boom en Latinoamérica y sobre todo en México y le está permitiendo a LuisMi volver a estar en boca de todos.

Se han publicado cuatro capítulos de esta serie protagonizada por Diego Boneta y en el último capítulo publicado el domingo pasado

se dio a conocer la historia detrás de uno de los más grandes hits de “El Sol de México”, “Culpable o no”, una canción desgarradora que refleja los sentimientos de Luis Miguel con base a una situación amorosa con su primer gran amor, Mariana Yazbek.

El efecto que ha tenido este capítulo de la serie de Netflix ha traspasado hasta la escena radial mexicana y es que “Culpable o no” ha incrementado sus números de tocadas impresionantemente de una semana a otra.

La semana pasada “Culpable o no” de Luis Miguel se encontraba en la posición #1812 del Chart General monitorLATINO México y esta semana sube hasta el lugar #322, lo que habla del efecto que causó la serie en la radio mexicana.

Podríamos decir que es algo insólito, pero no, pues una vez más confirmamos el valor y el papel que tienen los contenidos digitales en los medios de comunicación tradicionales.

Latest from top

revista_edicion83

En la edición #83

Ya está disponible la edición #83 de la Revista monitorLATINO. En ella
CN

Christian Nodal

“Te fallé” se ubica en la posición #3 del Hot Song General
nicky_jam

Nicky Jam

¡El latin power sigue fortaleciéndose! Relacionado
HS

Hot Song

¡Conoce las canciones más ardientes de la radio! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: