LM

Efecto Netflix

por

“Culpable o no” de Luis Miguel resurge en la radio mexicana al subir impresionantemente de posiciones en el conteo.

La historia detrás de “Culpable o no” interpretada por Luis Miguel se ha dado a conocer.

No es novedad que la serie biográfica de Luis Miguel transmitida a través de Netflix está siendo todo un boom en Latinoamérica y sobre todo en México y le está permitiendo a LuisMi volver a estar en boca de todos.

Se han publicado cuatro capítulos de esta serie protagonizada por Diego Boneta y en el último capítulo publicado el domingo pasado

se dio a conocer la historia detrás de uno de los más grandes hits de “El Sol de México”, “Culpable o no”, una canción desgarradora que refleja los sentimientos de Luis Miguel con base a una situación amorosa con su primer gran amor, Mariana Yazbek.

El efecto que ha tenido este capítulo de la serie de Netflix ha traspasado hasta la escena radial mexicana y es que “Culpable o no” ha incrementado sus números de tocadas impresionantemente de una semana a otra.

La semana pasada “Culpable o no” de Luis Miguel se encontraba en la posición #1812 del Chart General monitorLATINO México y esta semana sube hasta el lugar #322, lo que habla del efecto que causó la serie en la radio mexicana.

Podríamos decir que es algo insólito, pero no, pues una vez más confirmamos el valor y el papel que tienen los contenidos digitales en los medios de comunicación tradicionales.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top