Edwin Luna y Vicky Terrazas ¿juntos?

por

Se ha soltado por ahí un fuerte rumor de que Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey está formando parte de un triángulo amoroso con Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango pues se han oído conversaciones entre ellos como la siguiente:

 

“¿Sabes qué Vicky? ya me cansé de vernos a escondidas”, dice Edwin Luna, y agrega “ya dile lo que somos y también lo que seremos, jugamos al principio pero ahora nos queremos, ya basta de mirarnos a escondidas, arráncate el letrero de tu olvido”.


 

Diselo-tu-edwin-luna-Vicky-Terraza


 

Le responde Vicky Terrazas: “entiende para mi esta decisión, es más compleja, tu no tenías a nadie, yo tenía una vida hecha, con él todo se ha vuelto una costumbre, contigo mi deseo es la lumbre, pero me duele, porque sé que aún me quiere”.

 

Contesta tajante Edwin Luna: “para qué le piensas más, haz tus maletas y vámonos ya”, y termina diciendo Vicky: “díselo tu porque yo no tengo el valor, pon de tu parte, porque este problema es de los dos”.


 

Edwin-Luna-Vicky-Terrazas


 

Esta es parte de la canción que escribieron en conjunto Salvador Aponte y Edwin Luna titulada “Díselo tu”, y que grabaron Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Horoscopos de Durango. Una nueva historia musical que ambos artistas quieren compartir con su público y para la promoción de la misma se hizo un video en la ciudad de Guadalajara, en donde participaron Edwin Luna, Vicky y Marisol Terrazas, esta última cantante, que aunque no participó en la grabación de la canción, sí lo hizo en el video.

 

Este trabajo contendrá escenas sensuales, pero muy bien seleccionadas, pues hubo una especial atención para cuidar la imagen de ambos artistas