La-Trakalosa-La-Revancha

Edwin Luna tras de las rejas

por

Llevar a la pantalla una historia de violencia que se repite frecuentemente,  no solo en México, sino en cualquier país latino, es retratar una realidad, ponerle imagen a hechos que cimbran a la sociedad, y es justo lo que se podrá ver en “La revancha”, el más reciente video  de La Trakalosa de Monterrey.


 


 

“Ya tenía muchas ganas de hacer un video tipo cine, pues tengo el deseo de actuar. Sentí muchos nervios, pero Alma Cero, mi pareja, me ayudó mucho. Ella hizo el guión original, me contactó con los actores y es el primer trabajo que realizo en conjunto con ella, y espero que sean muchos más”, dice un emocionado Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien da sus primeros pasos en el terreno de la actuación.

 

Para la realización de este video que dura 2 minutos y 30 segundos, pero que se irá al internet completo con una duración de seis minutos, como cortometraje, se tuvo la participación de Claudia Lizaldi, Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y, por supuesto, los músicos de la popular banda.

 

#Repost @edwintrakalosa with @repostapp.
・・・
Muy Pronto #TrakalosaTeam te dará #LaRevancha , estas listo ?

Una foto publicada por @latrakalosaoficial el


Para el video de este corrido titulado “La revancha, Edwin Luna personifica a un muchacho que no encuentra trabajo, y mientras le platica a su esposa, recibe la noticia de que será papá por segunda ocasión, y en su desesperación por conseguir trabajo, se le hace fácil acercarse a gente que se dedica a negocios de las drogas. Posteriormente y luego de una confusión, su esposa e hijos son asesinados, siendo señalado él como el autor material, cayendo  a prisión.

Tiempo después son detenidos y encarcelados los asesinos, y así una vez teniéndolos ubicados,  cobra venganza. Es una historia que desgraciadamente sucede en nuestros días y Martín Castro, el autor, la plasmó en este corrido que llamará mucho la atención.