Edwin Luna graba disco de mariachi producido por Fato y Manuel Cázarez

por

Con el cobijo que le brindan dos grandes talentos de la música como lo son Fato y Manuel Cázarez, Edwin Luna cantante y líder de La Trakalosa de Monterrey, se encuentra grabando su primer disco con mariachi, un género del que saldrá triunfante, dado su arrojo, intensidad,  pasión y entrega.

Bajo la producción de Manuel Cázares, ya fueron grabados dos temas: Como yo te amo de Manuel Adán Contero y El mayor de mis antojos de Miguel Luna, y con la producción de Fato y arreglos de Fernando de Santiago, se acaban de grabar las canciones Vivir me cuesta morir  y Amigo mío, éste último a dúo con el mismo Fato, sin duda estupendos temas que ya le están dando forma al proyecto.

“Desde que escuché cantar a Edwin Luna con La Trakalosa, me di cuenta del potencial que tiene como cantante, tiene un sello muy particular, con una voz fresca, es un talento contemporáneo. Es un honor y un placer  trabajar con Edwin Luna”, dice Fato. Por su parte, Fernando de Santiago, quien ha trabajado como arreglista con artistas como Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, también tuvo palabras de elogio hacia el joven regiomontano, asegurando que le está haciendo un traje a su medida, hablando musicalmente, resaltando que Edwin Luna tiene un rango amplio en su voz. Cabe destacar que este proyecto del disco de mariachi, será alterno al que Edwin Luna tiene como cantante de La Trakalosa de Monterrey, por lo que tendrá el mismo cuidado y dedicación que requieren.