trakalosa

Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey contrajo matrimonio con Alma Cero

por

El vocalista de la agrupación del regional mexicano, La Trakalosa de Monterrey, se casó con la comediante mexicana Alma Cero.

 

La noticia tomó de sorpresa a los medios de comunicación, pues no hubo aviso previo por parte de los ahora esposos, ya que la boda se llevó a cabo “en secreto”, de una manera muy íntima. Edwin Luna declaró al medio Telediario que fueron sólo él y Alma Cero  quienes asistieron al juzgado para unirse en matrimonio.

 

“Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas”  comentó el cantante.

 

Está historia continua #AlwinGad #InLove #UnAplauso

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

 

Edwin Luna y Alma Cero duraron tres años de novios y este 2017 por fin decidieron dar un paso más en su relación.  “Fue una fecha muy especial y sin planearlo, solo le dije ‘vamos a casarnos’ y nos fuimos al juzgado. La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada. Pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación” confesó Edwin Luna, quien a la par de su nueva etapa como esposo se encuentra trabajando en la promoción de su sencillo “Un aplauso” el cual se coloca en la posición #9 esta semana en el Top20 Popular monitorLATINO México.