trakalosa+hospital

Edwin Luna cumple sueño de fan hospitalizada

por

Cuando le informaron a Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, que una jovencita se encontraba hospitalizada y que uno de sus deseos era conocerlo personalmente a él y a sus compañeros, no dudo un instante y se trasladó de Playa del Carmen a Cozumel, Quintana Roo, ciudad en donde iniciaron una gira de trabajo, para hacer realidad el sueño de esta seguidora que presenta fractura de cráneo.

 

Andrea es el nombre de la jovencita quien hace unos días fue atropellada, sufriendo fractura de cráneo, quien al ver que entró Edwin Luna y Edgar Nuñez, de La Trakalosa de Monterrey, solo con su mirada dejó ver su gusto, ya que por el momento no puede hablar.


 

Edwin Luna visita fan hospitalizada


 

“Con mucho gusto accedí a visitarla esta mañana, y al momento de acercarme a su cama me tomó de la mano y nunca me soltó, mientras le canté “Borracho de amor”, que es la canción que me dijeron que le gusta mucho, además de que le dediqué “Broche de oro”. Sin duda son momentos muy especiales para nosotros, y mientras se pueda cumplir, ahí estaremos siempre”, dice Edwin Luna, quien nuevamente muestra su lado sensible y humano.

La gira de La Trakalosa de Monterrey por el Sureste, culminará el próximo lunes y será Cancún Quintana Roo el punto de cierre.