Edwin El futuro de la Salsa

Edwin El Futuro de Salsa ingresa con “Disparo al corazón” al Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana

por

Edwin El Futuro de Salsa es un joven talento que cómo muchos otros decidió emprender su carrera en solitario tras pertenecer a la Orquesta Julián Oro Duro. Dejar de formar parte de una agrupación es una decisión difícil y valiente, pero para Edwin fue una elección correcta pues en esta nueva etapa de solista le ha ido de maravilla.

Edwin Nicolás Camacho Cabrera, nombre real de Edwin El Futuro de Salsa comentó recientemente al medio El Día lo feliz que se siente por su incursión en el género salsero.

Estoy contento porque ya veo que mi trabajo está llegando más allá de lo que me estaba imaginando. Mis salsas suenan mucho y me he presentado fuera del país en varias oportunidades”, dijo Camacho.

Efectivamente esos alcances de los que comenta Edwin se ven reflejados en las lista de monitorLATINO pues su actual sencillo “Disparo al corazón” ingresa esta semana al Top20 Salsa monitorLATINO República Dominicana en la posición #17 logrando un avance de 10 casillas con respecto a la semana anterior donde se ubicaba en el puesto #27. Fue gracias al aumento de 16 tocadas lo que llevó a Edwin a entrar en este importante Top20. Cabe mencionar que la audiencia de Santo Domingo y La Vega son quienes más han gozado de esta canción salsera.

Buenos días mi gente y bendiciones #DisparoAlCorazon ❤ ❤ 🔫 🔫 🔫 🎼🎶🎵

Un vídeo publicado por Edwin El Futuro De La Salsa🎵🎵 (@edwinelfuturodelasalsa) el

Disparo al corazón” es una composición que escuchamos algún tiempo atrás en la voz del gran Ricky Martin pero Edwin la retomó y le impregnó su propio estilo salsero tal cómo lo realizó con “La Mejor de Todas” tema que interpretó por primera vez la agrupación mexicana Banda El Recodo y “Solamente tú” del español Pablo Alborán. Edwin El Futuro de Salsa considera que es importante que los nuevos salseros lancen canciones inéditas, pero también defiende que retomar canciones que fueron éxitos en otros países ayuda a darse a conocer pronto en la industria, siempre y cuando lo realices con tu propio estilo. En su caso ha logrado junto a Víctor Wall realizar los arreglos necesarios para hacer suyas las canciones de dichos artistas.

Esta fórmula le ha funcionado muy bien a Edwin El Futuro de Salsa y no dudamos que pronto “Disparo al corazón” aumente tocadas e ingrese al gran Chart General monitorLATINO República Dominicana.

Por: Nayeli Rivera