reconocimiento

Radios Awards

por

Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga serán reconocidos en los Radios Awards monitorLATINO 2018

 

El próximo 8 de agosto se llevará a cabo el monitorLATINO Digital Summit y los Radios Awards 2018 en la Ciudad de México. Será durante la gala de los premios a las figuras de la radio, cuando monitorLATINO rinda el homenaje ¡Gran Maestro! a Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

 

Este homenaje ha sido recibido  por figuras como Alex Lora, Aureo Baqueiro y Martín Urieta, entre otros grandes de la música, y en esta ocasión Murguía y Arriaga serán honrados por sus aportes a la industria musical y serán los más jóvenes en recibir esta distinción.

 

Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga son dos compositores y productores quienes  gracias a su creatividad, originalidad  y talento han  creado juntos éxitos para diversos artistas a nivel internacional.

 

Sus éxitos se transformaron en discos de Oro y Platino para figuras como Alejandro Fernández, RBD, Thalía, Luis Fonsi, Mijares, Pepe Aguilar y algunos de sus temas se tradujeron a otros idiomas.  Por todo lo anterior, Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga serán reconocidos por monitorLATINO con el homenaje: ¡Gran Maestro!

 

 

La gala de los Radio Awards monitorLATINO 2018 se realizarán la noche del 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Adquiere tu pase aquí

ebook

Latest from top

MLMA

Lo acontecido en Playa del Carmen durante los monitorLATINO MUSIC AWARDS #MLMA2020

Yady

En monitorLATINO tenemos el compromiso de presentarte a los artistas más hot

Nico P.R.

Para que un artista logre el reconocimiento del público es primordial contar

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es ese ranking que te indica cuáles son
Go to Top