reconocimiento

Radios Awards

por

Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga serán reconocidos en los Radios Awards monitorLATINO 2018

 

El próximo 8 de agosto se llevará a cabo el monitorLATINO Digital Summit y los Radios Awards 2018 en la Ciudad de México. Será durante la gala de los premios a las figuras de la radio, cuando monitorLATINO rinda el homenaje ¡Gran Maestro! a Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

 

Este homenaje ha sido recibido  por figuras como Alex Lora, Aureo Baqueiro y Martín Urieta, entre otros grandes de la música, y en esta ocasión Murguía y Arriaga serán honrados por sus aportes a la industria musical y serán los más jóvenes en recibir esta distinción.

 

Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga son dos compositores y productores quienes  gracias a su creatividad, originalidad  y talento han  creado juntos éxitos para diversos artistas a nivel internacional.

 

Sus éxitos se transformaron en discos de Oro y Platino para figuras como Alejandro Fernández, RBD, Thalía, Luis Fonsi, Mijares, Pepe Aguilar y algunos de sus temas se tradujeron a otros idiomas.  Por todo lo anterior, Lalo Murguía y Mauricio L. Arriaga serán reconocidos por monitorLATINO con el homenaje: ¡Gran Maestro!

 

 

La gala de los Radio Awards monitorLATINO 2018 se realizarán la noche del 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Adquiere tu pase aquí

Latest from top

duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin Grammys

Lista de los nominados a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®
LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
PD

Streaming

Conoce las 3 empresas de streaming que están dominando la escena musical
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: