reinas

Edith Márquez y Ana Bárbara juntas en “Par de Reinas”

por

“Par de Reinas” es la próxima gira de Edith Márquez y Ana Bárbara.

 

Dos grandes talentos se unen en un nuevo proyecto musical. Hablamos de Edith Márquez y Ana Bárbara, dos mujeres mexicanas que han llevado en alto el nombre de su país natal y que hoy anuncian “Par de reinas”, una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica donde

compartirá, con el público de ambas, temas que las han consolidado como grandes estrellas de la música.

 

La gira está organizada por Bobo Producciones, compañía de Ari Borovoy quien junto a Edith Márquez tuvieron la idea de crear una gira que incluyera un mensaje de empoderamiento a las mujeres, por lo que pensaron en Ana Bárbara para formar parte de ella. Sobre el tema, Ana Bárbara comentó a través de una conferencia de prensa:

 

“Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Borovoy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que, aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida”.

 

Por su parte Edith Márquez compartió su admiración por Ana Bárbara: “Antes de conocernos nos admirábamos mutuamente por las carreras, no sé por qué un artista no puede admirar a otro, yo sí, y a Ana Bárbara la admiro por tantas canciones que se han quedado ya en el gusto de la gente, pero ahora que nos conocimos ha sido increíble porque tenemos muchas cosas en común y la principal es que somos madres dedicadas a nuestros hijos y ante todo está el amor a nuestras familias y a la carrera”.

 

“Par de reinas” comenzará el próximo 21 de abril en el Palenque de la Feria de Puebla y visitarán Morelia, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y posteriormente se presentarán en la unión americana así como Centroamérica.