TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Descubre todo lo que encontrarás en la edición 79 de la Revista monitorLATINO

por

Alicia Villarreal, Ulices Chaidez, Romeo Santos y más en la edición 79 de la Revista monitorLATINO.

Ya está disponible la edición número 79 de nuestra revista, la Revista monitorLATINO. En ella te traemos contenido exclusivo sobre la industria de entretenimiento, de la radio y entrevista y datos sobre los artistas más importantes del momento.

En la portada encontrarás a Alicia Villarreal

quien regresa a la música con toda la actitud esté 2017. Alicia Villareal nos comparte a través de un reportaje realizado por Fabiola Hinojosa en qué estuvo trabajando en estos últimos años, así como su opinión acerca del género regional mexicano y muchos datos más que nos compartió Alicia de manera exclusiva.

En la edición 79 también te presentamos entrevistas con artistas como Yubeili, los pequeños talentos españoles Adexe y Nau, Romeo Santos, Ulices Chaidez y sus Plebes, al igual que un especial de Maxine Woodside, “La reina de la radio de espectáculos”.

No te pierdas la entrevista a los hermanos Elizalde donde nos platican sobre el homenaje que le harán a su fallecido hermano, Valentín Elizalde en los palenques del país.

Los Baby’s también aparecen en la Revista monitorLATINO, ya que este año comienzan “La segunda vida”, su regreso a los escenarios con su nueva producción “Disco Tributo a los Baby´s” lanzado bajo la producción de Sony.

Por último y como cada edición, nos olvides consultar los 23 Charts monitorLATINO de popularidad radial de nuestro 14 países de cobertura en esta edición 79 de la Revista monitorLATINO.

 

 Descubre esto y más en el link de la edición 79 de la revista monitorLATINO: https://simplebooklet.com/revista79monitorlatino 

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: