Eddy Herrera

por

El nombre de Eddy Herrera es sinónimo de alegría, baile y ahora también de boleros rancheros

pues el dominicano rinde un homenaje al reconocido Javier Solís de quien ahora retoma el tema “Sombras” para ponerle su propio sabor y llegar así a los corazones del público en Colombia.

“Sombras” es un tema muy significativo en la vida de Eddy Herrera, por ello lo seleccionó para lograr una comunión con su público en Colombia, un trabajo al que le imprime su sentimiento, demostrando así que su talento también puede brillar en el género del bolero ranchero. Es el sonido del mariachi el que acompaña la voz de Eddy Herrera quien logra darle a “Sombras” un nuevo rostro.

Eddy Herrera tiene 13 álbumes en el mercado y realiza más de 130 conciertos al año y se mantiene siempre a la vanguardia buscando sorprender a sus seguidores quienes ya han respondido a su versión al tema de “Sombras” y es que el video de este sencillo que fue grabado en San Miguel de Allende Guanajuato, supera ya el millón y medio de reproducciones.

En esta  melodía Eddy contó con el apoyo del reconocido productor mexicano Jorge Avendaño y es el comienzo de una serie de interpretaciones con las que Herrera rinde un tributo al afamado Javier Solís, también conocido como el Rey del bolero ranchero.

Herrera ha revelado en varias ocasiones que su padre era un amante de los temas de Javier Solís y muchas veces ha llorado recordando cómo siendo un adolescente con una guitarra en mano, cantaba siempre esas canciones.

Eddy Herrera mantiene un legado musical de más de 45 hits que han hecho historia en la música tropical, se ha destacado en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa como uno de los mejores merengueros, y así lo avalan sus reconocimientos, 14 Premios Soberano y 100 nominaciones en República Dominicana teniendo el récord en Merengue del Año, 8 Congos de Oro de Colombia y el récord como el merenguero internacional con más premios, 4 nominaciones al Latin Grammy, 3 en Premios Lo Nuestro, entre muchos más.

Con esta interpretación Eddy Herrera confirma que su voz y sentimiento está hecho para abarcar cualquier género, confía que los profesionales de la radio en Colombia puedan darle su aprobación y compartan con su público radioescucha su versión al tema de “Sombras”,el cual puede ser descargado ya de Radionotas.

El 7 de junio estarán disponibles todos los vídeos del álbum en Youtube, también se publicará el álbum completo con CD y DVD. El merenguero agregó, que la producción se va a promover en México,Colombia, Panamá y otros países de Centro y Suramérica.

CANCIONES DEL ÁLBUM “SOMBRAS”
HOMENAJE A JAVIER SOLÍS

1. -SOMBRAS-.
2.-SI DIOS ME QUITA LA VIDA-
3.-PAYASO-
4.-CENIZAS-
5.-HE SABIDO QUE TE ME AMABA-
6.-ESCLAVO Y AMO-
7.-TÚ VOZ-
8.-ENTREGA TOTAL-
9.-EN MI VIEJO SAN JUAN-
10.-EL LOCO-

INSTAGRAM: Eddy Herrera
TWITTER: Eddy Herrera
YOUTUBE: Eddy Herrera
FACEBOOK: EddyHerreraOficial

 

Tags:

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top