Ed Sheeran y Bruno Mars también ‘se pelean’ en Twitter

por

Los cantantes imitaron el enfrentamiento que Nicki Minaj y Taylor Swift tuvieron en la red social por las nominaciones de los MTV VMA

Los cantantes imitaron el enfrentamiento que Nicki Minaj y Taylor Swift tuvieron en la red social por las nominaciones de los MTV VMAs

Después de que Taylor Swift y Nicki Minaj desataron una pelea viral en Twitter, los cantantes Ed Sheeran y Bruno Mars también usaron la red social para imitar las peleas de ambas divas del pop, diferencia que surgió después de las quejas de la rapera por no conseguir una nominación a video del año con ‘Anaconda’ en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards.

“Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a video del año”, escribió Minaj y Taylor, quien si posicionó su video ‘Bad Blood’ como posible ganador de la categoría le respondió: “no he hecho más que quererte y apoyarte. Es impropio de ti poner a las mujeres en contra de sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto”.

A manera de broma, tanto Mars como Sheeran emularon el comportamiento de las cantantes con una serie de tuits:

“Saben quiero entrar en esta pelea en Twitter!! VMAs son la nueva WWF!!! @edsheeran vete a la…”, fue el posteo del intérprete de ‘The Lazy Song’.


 

Bruno-Mars-vs-Ed-Sheeran


 

Mientras ambos intercambiaron varios mensajes, Swift finalizó el alboroto diciéndole a Minaj: “Si gano, ¡¡por favor sube conmigo!! Estas invitada a cualquier escenario al que yo suba”. Los tuits también provocaron la euforia en algunos de sus fans.

Vía: Terra music