mail

¿El e-mail marketing funciona como estrategia en los proyectos musicales?

por

¿Cómo se utilizan efectivamente las técnicas de marketing por correo electrónico en una época en la que las redes sociales se están volviendo más importantes que el correo electrónico tradicional y el correo electrónico tradicional se está volviendo más sofisticado?

Aquí están tres útiles consejos:

1- Integración

Asegúrate de integrar las redes sociales en todas sus propiedades.

Eso incluye botones y enlaces a tus sitios de redes sociales en los correos electrónicos de tus fans. Debes estar vinculado con tus fans en tantas plataformas como sea posible para fortalecer la conexión y asegurarte de que si pierdes el compromiso con ellos a través de correo electrónico, todavía estás conectados con ellos en Facebook o YouTube.

2- Contenido

La única manera de asegurarse de que la cantidad máxima de personas leen tus correos electrónicos es asegurándote de que escribes los correos electrónicos más atractivos que posiblemente puedas escribir. Escribe con humor, estilo e informalidad, y serás recompensado con fans abiertos a seguirte y leerte. Escribe en prosa estilizada y con un enfoque de ventas agresivo y obtendrás que los fans quieran cancelar la suscripción de tu lista muy rápido.

3- Incentivar

Proporciona incentivos o recompensas por estar conectado con tus fans. Dales contenido exclusivo como descargas gratuitas o descuentos por delante de todos los demás. Debes tratar a las personas que eligen conectarse contigo vía e- mail como VIPs.

En general, recuerda hacer lo que te funciona. Si has puesto el esfuerzo con el email pero todavía no estás encontrando que los resultados se midan hasta lo que estás experimentando en las redes sociales no pasa nada. Es un paisaje cambiante lo de las comunicaciones. Lo más importante es mantenerse al día con el ritmo.

FUENTE: Promoción Musical

Latest from top

edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
DY

Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel
HS1

HOT SONG

Las canciones más calientes del continente Relacionado

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: