Dylan Fuentes

por

El músico y artista colombiano, Dylan Fuentes, comienza el 2021 con su nueva y sensual canción “Tu Verdad” junto a la rapera argentina Cazzu.

El más reciente lanzamiento de Fuentes sigue los pasos de éxitos como «Noches de Soledad» y «Mente», junto a Tainy y Mau y Ricky. La canción, cuyo video se lanzará en los próximos días, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con «Tu Verdad», Fuentes muestra otro nivel de su maestría y su habilidad lírica mientras canta sobre una relación simbiótica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro. La canción que promete convertirse en un éxito total y que fue escrita por Dylan Fuentes, Cazzu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy, es una clara señal de la capacidad de Fuentes para aportar verdadera profundidad y emoción a sus canciones de una manera que resonará con una audiencia global.

En «Tu Verdad», los fanáticos escucharán el tono sedoso, crudo y único de Dylan perfectamente complementado por la voz sensual de Cazzu que proporciona la contraparte femenina ideal para la canción. La canción fue producida por Tainy y Manuel Lara.

«Haber trabajado con Dylan fue super cool. Nos conocimos cuando los dos colaboramos con Tainy en su primer EP. Dylan tiene un flow y look muy único, además de un talento increible y parte de mi familia de NEON16. Agradecida por este junte con «Tu Verdad», expreso Cazzu.

El lanzamiento de «Tu Verdad» sigue a un cierre estelar en diciembre de 2020 cuando Fuentes fue nombrado uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. El artista colombiano fue seleccionado como el único artista latino junto con algunos de los artistas más solicitados y que están recibiendo conocimiento de la industria de la música como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. Fuentes ofreció una presentación estelar y emocionante de su exitosa canción «Mente», con Tainy y Mau y Ricky (que ha acumulado más 10 millones de vistas en Youtube y más de 14 millones de transmisiones digitales combinadas) y el adelanto exclusivo de «La Pena», que forma parte del más reciente EP de Tainy, Club Dieciséis.

Antes de su presentación en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO, Fuentes lanzó su canción «Noches de Soledad» junto con su respectivo video, que ha obtenido más de 4 millones de reproducciones combinadas. “Noches de Soledad” fue producida por Albert Hype y Jota Rosa, y es una clara desviación de las canciones anteriores que ha lanzado bajo NEON16. Además de su trabajo junto al galardonado productor y artista Tainy en la canción “La Pena”, Fuentes también se asoció con Tainy y Álvaro Díaz en “Todas Tus Amigas Están Mintiendo”, que también forma parte del EP Club Dieciséis. Dylan Fuentes busca construir sobre la base sólida y exitosa del 2020, y continuará lanzando más música en el 2021 que consolidará aún más su posición dentro de la industria de la música.

ebook