Dulce Maria

Dulce María retoma su carrera musical con el tema “No sé llorar”

por

La cantante mexicana Dulce María retoma este mes su carrera musical después de un corto tiempo de ausencia y asegura que lo hace de una manera diferente, más madura y entregando el corazón en cada momento.

“Empieza una nueva etapa, un nuevo viaje que compartiremos juntos. Quisiera poder con mi música transmitirles un poco de todo lo vivido y aprendido, llenar de valor, coraje, voluntad, amor, esperanza y fe su corazón”  compartió Dulce María en un tweet.

“No se llorar” es el sencillo que marca su regreso a la música. Dulce María muestra en este tema un estilo pop más fresco y  en él incluye un mensaje donde incita a los escuchas a seguir adelante a pesar de las situaciones difíciles que puedan vivir, principalmente en las relaciones amorosas. Fue el fin de semana pasado cuando presentó este tema ante los medios en una conferencia de prensa.

“Es una canción que tiene mucha fuerza y expresa mucho de lo que quiero transmitir en esta nueva etapa, para darle un empoderamiento a la mujer para decir lo que sentimos”, declaró la ex integrante de RBD en la conferencia.

El estreno de “No se llorar” fue acompañado del vídeo oficial donde podemos ver a Dulce María caminando a lado de varias parejas en situación de conflicto, después ella se encuentra con su pareja y discuten, pero Dulce decide poner un alto a la situación para finalmente invitar a los espectadores a empoderarse y tener la fuerza para terminar con relaciones conflictivas que te pueden hacer mucho daño.

Con el lanzamiento de “No se llorar” Dulce María da un avance de lo que será su próximo material discográfico el cual ya se encuentra en construcción y pretende salir a finales de este año. Sería el tercer álbum que realiza en su  faceta como solista y confirma que los temas serán de su autoría ya que busca reflejar sus sentimientos, su perseverancia  y su ganar de ayudar a sus fans a través de su música.

Dulce María comentó “En este disco me he involucrado en las letras y han ido cambiando las experiencias y las cosas que sientes, lo que quiero decir es ya más maduro pues vas creciendo y quieres expresarte mejor”

La intérprete de “Dejarte de amar” se dedicará por completo a la producción de su próximo disco cuando termine de grabar “Corazón que miente”, la novela de Televisa donde está participando como antagónica. Así que en este año será cuando disfrutemos del tan esperado disco de Dulce María y recuerda que ya puedes adquirir su nuevo sencillo “No se llorar” en todas las tiendas físicas y digitales.

Por: Nayeli Rivera